Así se lleva a cabo el inicio de la consulta del NAIM en diferentes puntos de México Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así se lleva a cabo el inicio de la consulta del NAIM en diferentes puntos de México

Esta mañana se abrieron las mesas de consulta para decidir el futuro del NAIM. Hasta el momento se registra una afluencia media, así como algunas fallas con la aplicación; sin embargo las personas comentan que están felices por ser consideradas para tomar dicha decisión.

MÉXICO.- Esta mañana se instalaron las mesas de consulta sobre la decisión del NAIM. La forma de registro de voto es por medio de una aplicación en la que se ingresan los datos de la credencial de elector para indicar que se ha realizado el mismo.

TE RECOMENDAMOS: "El pueblo no se equivoca o se equivoca menos que los gobernantes", dijo AMLO al llegar a emitir su voto sobre NAIM

Mientras tanto en el Zócalo de la Ciudad de México las personas también llegaron hasta la mesa de consulta en donde cera de 50 personas ya manifestaron su opinión.

Sin embargo, algunas inconsistencias se presentaron debido a fallas que la aplicación presentó.

Por otra parte, en diferentes estados dl paìs, también se percibió la participación de las personas. En Guanajuato, quienes acudieron a emitir su voto mencionaron que estaban contentas por ser tomados en cuenta para la decisión de algo tan importante.

Mientras tanto, en Monterrey se registró un atraso en la apertura de las mesas, en Guadalupe, Nuevo León, el segundo municipio más poblado del estado.

ZNR