Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Asesinan en funeraria a familia que acudía a la identificación de un cadáver

En el estado de Guerrero, cuatro personas fueron asesinadas mientras corroboraban la identificación de uno de sus familiares, quien un día antes, fue asesinado.

Asesinan a familia en funeraria mientras identificaban a un familiar que fue asesinado un día antes
El Ministerio Público de Guerrero, estimó que el ataque está relacionado con el incidente violento de ayer por la tarde | Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero, se encuentra investigando ya el asesinato de cuatro personas, entre estas, una mujer, en una funeraria subrogada del Servicio Médico Forense, hechos que tuvieron lugar alrededor del medio día de hoy, en Iguala, Guerrero.

TE RECOMENDAMOS: Tercera caravana de migrantes busca entrar a México por Chiapas

De acuerdo con el primer reporte, las ahora víctimas asistieron a realizar los trámites de identificación de uno de sus familiares que había sido asesinado, cuando sujetos armados irrumpieron en la sala de la funeraria donde se realizaba el trámite y atacaron a los presentes.

El Ministerio Público de Guerrero, estimó que el ataque está relacionado directamente con el incidente violento que se registró ayer por la tarde cuando un grupo de personas que convivían, tuvieron una discusión y se registró un enfrentamiento que tuvo como saldo, tres personas fallecidas.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia informó que por estos hechos, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de cuatro personas y se practicaron diversas diligencias.

Abundó que personal de la Policía del Estado, ya ha implementado un operativo de búsqueda y localización del o los presuntos agresores.

IWHL