Asesina a su amiga Diana y luego se quita la vida [FOTOS] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesina a su amiga Diana y luego se quita la vida [FOTOS]

La Fiscalía de Puebla informó que la joven fue asesinada por Sergio 'N' en la capital del estado y después abandonó el cuerpo en Guerrero, sin embargo, la madre de Diana cuestiona la versión.

Foto: Especial | Diana Celina fue reportada como desaparecida el 23 de diciembre.

PUEBLA.- Diana Celina, de 24 años, acudió con sus amigos a un karaoke-bar en la colonia Belisario Domínguez, de la ciudad de Puebla, pero desapareció y su cuerpo fue hallado ayer en la Autopista del Sol; en otro punto de Guerrero se habría suicidado su agresor.

TE RECOMENDAMOS: Fatima de 12 años es brutalmente asesinada por 3 vecinos; 2 podrían quedar libres

La Fiscalía General de Puebla (FGE) informó que Diana acudió al bar con sus amigos el 20 de diciembre pasado, pero que tras no regresar a casa, su familia denunció su desaparición tres días después, por lo que intervino la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

Como resultado de las investigaciones se estableció que la joven se retiró del karaoke-bar en compañía de su amigo Sergio 'N', quien conducía un auto Mazda negro y se dirigieron al fraccionamiento Paseos del Bosque, donde él vivía.

Las autoridades señalaron que Sergio asesinó a Diana Celina en su domicilio y posteriormente viajó para abandonar el cuerpo en la Autopista del Sol, en inmediaciones de la localidad de Quetzalapa, en Guerrero.

La FGE añadió que luego de abandonar el cuerpo, Sergio se suicidó con un arma de fuego a bordo de su automóvil en el municipio de Huitzuco, Guerrero.

La Fiscalía de Puebla cerró el caso tras la identificación del cuerpo y la notificación a sus familiares.

La madre de Diana cuestiona investigación

La madre de Diana Celina González aseguró que no ha sido notificada de la identificación del cuerpo de su hija, por lo que pidió a la dependencia que le presenten las pruebas que llevaron a determinar que es su cuerpo.

"Espero la Fiscalía tenga toda evidencia a la mano ya que al hacer pública la nota está afectando a mi familia y a mi persona. Tan pronto me entreguen las pruebas yo seré quien les dé a conocer todos los detalles tal y como se los prometí en un principio", posteó Mariah Hernández, en su cuenta de Facebook.

Además, a la dependencia se le pidió fundamentar su conclusión del caso, ya que aseguró tener conocimiento de que el señalado como agresor hizo una llamada desde Cuernavaca.

"A mis manos no ha llegado algo contundente, por lo cual no sé si la fiscalía haya determinado finalizar con la búsqueda de mi hija debido a que me informa que el resultado de la necropsia económica que se realiza al celular del sujeto Sergio arroja una llamada de 7 minutos a una persona de un numero procedente de Cuernavaca y quien es su último contacto. Me hace pensar que ahí encontraron todas las respuestas precisas para determinar (cerrar el caso)", acusó.

IH luna