Aseguran vehículo que era usado como cantina ambulante Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aseguran vehículo que era usado como cantina ambulante

El personal del gobierno municipal clausuró dos negocios por expender bebidas alcohólicas a personas que estaban en tránsito sobre la vía pública.

Foto: Especial | Aseguran vehículo que era usado como cantina ambulante

GUERRERO. - Las corporaciones incorporadas al Operativo Rastrillo detuvieron a nueve personas que fueron sorprendidas consumiendo bebidas embriagantes en vía pública, así como un vehículo que era usado como cantina ambulante.

TE RECOMENDAMOS: Se subasta casa del "Señor de los Cielos" al primer postor

Como ha sucedido durante ya dos semanas, elementos de la Policía Preventiva Municipal, de la Policía del Estado, la Guardia Nacional (GN) y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se concentraron en las inmediaciones del Monumento a la Bandera para iniciar un recorrido sobre diferentes puntos de la ciudad, con la intención de evitar que hubiera personas consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública.

El personal del gobierno municipal clausuró dos negocios por expender bebidas alcohólicas a personas que estaban en tránsito sobre la vía pública, también cancelaron un refrigerador y remolcaron hacia el corralón municipal un vehículo, el cual era utilizado como cantina ambulante.

RC