Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asalta negocio y abusa sexualmente de empleada del lugar

De acuerdo a los reportes, un hombre acudió al local y con amenazas despojó a la menor de un celular y una tablet, pero al ver que se encontraba sola, la maniató y abusó sexualmente de ella.

Foto: Especial | El ladrón no fue localizado.

NUEVO LEÓN.- Minutos de terror vivió una adolescente de 15 años al ser atacada sexualmente por un delincuente que asaltó el negocio de aguas frescas donde labora, en Guadalupe.

TE RECOMENDAMOS: Normalistas vandalizan la Secretaría de Educación

Al llegar al local y mediante amenazas verbales, el sujeto despojó a la víctima de su teléfono celular y una tableta electrónica, pero al verla sola la llevó hasta un cuarto, donde la maniató y ultrajó.

El incidente fue reportado a pleno mediodía en un modesto establecimiento ubicado en la calle Mixcoac, de la colonia Cañada Blanca.

Trascendió que la afectada llegó a laborar aproximadamente a las 10:00 de la mañana al negocio de bebidas frutales, propiedad de una mujer que habita en la misma zona.

Poco después de las 11:00 llegó el asaltante. Aunque no se precisó si él portaba algún arma, obligó a la menor a que le entregara su celular y su tablet.

Al verla indefensa la incomunicó en el interior del inmueble y cometió el abuso.

Momentos después, la víctima salió y se dirigió a su vivienda, donde les pidió auxilio a sus familiares.

Luego del reporte de los hechos, al lugar arribaron policías preventivos y agentes ministeriales, quienes realizaron recorridos por la zona, sin lograr ubicar a ningún sospechoso.

IHL