Arrancones en inmediaciones del estadio Akron dejan un muerto y 6 heridos  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Arrancones en inmediaciones del estadio Akron dejan un muerto y 6 heridos

Es común que cada fin de semana se realicen este tipo de competencias en las inmediaciones del estadio de las Chivas.

JALISCO.- Un camaro chocó contra varios vehículos que estaban estacionados en las inmediaciones del estadio Akron, en Zapopan, Jalisco, donde todos los fines de semana se realiza arrancones; dejando un muerto y seis lesionados, dos de ellos de gravedad.

TE RECOMENDAMOS: Pensionados recibirán su pago el 2 de enero de 2020: IMSS

El accidente sucedió sobre circuito JVC, en la colonia El Bajío, al poniente del municipio.

De acuerdo con testigos, “el conductor del vehículo camaro embistió a otros que se encontraban, unos estacionados, y otros que iban circulando por la vía, así como contra dos motocicletas", explicó Prisciliano González Castañeda, oficial de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Zapopan.

Hasta el momento no se ha confirmado el sexo del conductor del vehículo deportivo, sin embargo, se presume que éste huyó del lugar tras el percance.

Además, Protección Civil confirmó que “en el choque múltiple resultaron seis personas lesionadas, dos de ellas de gravedad y desafortunadamente una fallecida".

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Zapopan Pablo Lemus Navarro, aceptó que este accidente se originó por los arrancones y exhortó a evitar este tipo de prácticas que ponen en riesgo a la ciudadanía”.

Los lesionados fueron llevados a distintas unidades médicas.

PGG