Andrés Manuel López felicita a todos los trabajadores en su día  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

AMLO felicita a todos los trabajadores en su día

A través de Twitter, el Presidente dedicó un mensaje a la clase trabajadora por el Día del Trabajo, donde afirmó estar “al corriente” en servirle al pueblo de México.

Foto: Especial | AMLO felicita a todos los trabajadores en su día 

CIUDAD DE MÉXICO. - El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje a los trabajadores con motivo del Día del Trabajo, donde afirmó estar “al corriente” en servirle al pueblo de México. Sin embargo, no especificó lo que ha hecho el gobierno por este sector, bajo el argumento de la veda electoral.

TE RECOMENDAMOS: Evelyn Salgado es la candidata de Morena para la gubernatura de Guerrero

El mensaje duró alrededor de un minuto 17 segundos, donde también aprovechó para enviar “un abrazo fraterno de lucha y de transformación a todos los trabajadores de México y a sus dirigentes”.

AMLO

Precisó que no podía abundar en lo que se ha hecho desde el gobierno por la clase trabajadora, debido a la veda electoral, pero sí les enviaba un "abrazo fraterno".

Al inicio de su mensaje, grabado en alguna playa mexicana, recordó que este 1 de mayo está dedicado a los mártires de Chicago y a los obreros del mundo.

“En el caso de México, recordamos con mucho respeto y cariño a los obreros, a los dirigentes de las huelgas de Cananea y Río Blanco, movimientos precursores de la Revolución mexicana.

AM3