Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

AMLO se reunirá con Carlos Slim y otros empresarios por NAIM

López Obrador dijo que empresarios ya le informaron que respetarán los resultados de la votación de los ciudadanos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de asistir a la votación de la consulta para la construcción del Nuevo Aeropuerto, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, señaló que se reunirá posteriormente con empresarios, mismos que respetarán los resultados de la votación de los ciudadanos.

TE RECOMENDAMOS: "El pueblo no se equivoca o se equivoca menos que los gobernantes", dijo AMLO al llegar a emitir su voto sobre NAIM

"Voy a buscar a Carlos Slim que es uno de los contratistas, voy a buscar a Jerónimo Gerard que es otro contratista, Olegario Vásquez. Voy a buscar a los empresarios de ICA; son como 5 grandes empresas que están trabajando de ellos lo que he sabido incluso me lo han dicho, que no hay ningún problema, que serán respetuosos de lo que decidan los ciudadanos y eso me lo han mandado a decir".
Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México.

Agregó que algunos medios de comunicación están "sembrando campañas de miedo", y expuso el caso de Televisa al señalar comentarios del periodista Carlos Loret de Mola. "Parece, como suele pasar que son mas papistas que el Papa algunos medios, algunos conductores; esto que acabo de escuchar, como Loret de Mola, cómo si tuviera acciones en alguna empresa o le hayan dado instrucciones.

Según yo, entiendo, Televisa no tiene acciones en el aeropuerto, a no ser que algún miembro de Televisa si tenga acciones en alguna empresa constructora", concluyó para los medios de comunicación.

CS