Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

AMLO se compromete a hacer justicia ante casos de violencia y desaparición, en el segundo diálogo por la paz

El día de hoy se llevó a cabo el segundo diálogo por la paz, la verdad y la justicia en el Centro Cultural Universitario, en donde Andrés Manuel López Obrador se reunió con los padres de desaparecidos y víctimas de violencia.

CDMX.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador se reunió con los padres de desaparecidos y víctimas de violencia, en donde se comprometió a hacer justicia a todas las víctimas y mencionó que el gobierno no va a estar a favor de una minoría rapas ni de la delincuencia de cuello blanco.

TE RECOMENDAMOS: AMLO asiste a reunión con integrantes de Concamin

“Le voy a pedir perdón a todas las víctimas de la violencia y voy a comprometerme a que va a haber justicia en todo lo que humanamente esté de mi arte, voy a cumplir con ustedes, no están solos.” “El gobierno ahora no va a estar al servicio de una minoría rapaz. El gobierno no va a estar al servicio de la delincuencia rapas, de la delincuencia común ni de la delincuencia de cuello blanco. El gobierno va a ser del pueblo, con el pueblo y para el pueblo. “
Andrés Manuel López Obrador

En la reunión, que duró cerca de dos horas, los presentes exigieron justicia para encontrar a sus familiares y responsabilizar a los culpables.

Andrés Manuel se comprometió a no cerrar los casos y mencionó que habrá cambios en el país con el fin de que se acabe la violencia.

Durante el encuentro una persona se desmayó después de tomar la palabra. El hombre, aún no identificado, mencionó que lo iban a matar.

"Señor López Obrador, es quizá la última vez que me vea porque me van a matar", dijo el hombre tembloroso, antes de desvanecerse.

ZNR