Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

AMLO rechaza hablar de Urzúa; "nos preocupa más levantar al país", afirma

Previo a su acto en Buenavista Tomatlán, el Presidente aseguró que lo que más le "preocupa y ocupa" es levantar al país y al sistema médico porque en estos "imperaba la corrupción".

El Presidente visitó ayer hospitales en Colima (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO. - El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no ha revisado nada de información respecto al ex secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, pues tiene otras prioridades.

TE RECOMENDAMOS: Se respetará antigüedad y prestaciones a elementos de la Policía Federal: Alfonso Durazo

“No he tenido tiempo porque estamos levantando no sólo el sistema médico que estaba completamente por los suelos, sino levantando al país, porque imperaba, reinaba, la corrupción y eso es lo que más nos preocupa y ocupa”, dijo.

A su salida del hotel Plaza Uruapan, en donde durmió previo a su acto de hoy en Buenavista, en Michoacán, el Presidente señaló que ya mañana abordará otros temas, “de la política, o de la politiquería, como se quiera”.

Sobre su gira por el estado, dijo que este día visitará el Hospital Rural de Buenavista Tomatlán y el Hospital Rural de Buenavista Coalcoman de Vázquez, en donde expondrán su plan de atención médica y medicamentos gratuitos.

“Anoche llegamos un poco tarde a Uruapan, como a las 11:30 de la noche porque ayer fueron tres actos: Villamar, Paracho y Ario, estamos supervisando los hospitales y ahora vamos también a hacer lo mismo”, apuntó.

Mencionó que “salimos por Colima y es muy importante esta gira y lo demás mañana nos vemos”, finalizó.

NH