Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

AMLO propone terminar con los puentes por días festivos

Durante su conferencia matutina el presidente expresó que es lamentable que los alumnos olviden el motivo por el cual tienen descansos largos.

AMLO señaló que los cambios se realizarían a partir del siguiente ciclo escolar. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que propondrá reformas educativas para que sea festivo el día en que se conmemore una fecha histórica.

TE RECOMENDAMOS: Sismo sacude los Cabos San Lucas, Baja California

El Presidente expresó que el día de asueto debe ser el día de conmemoración de un fecha histórica, “al menos de las importantes”, ya que “quien no sabe de dónde viene, no sabrá hacia a dónde ir”.

Terminando el ciclo escolar actual voy a proponer reformas, cambios para regresar a las fechas históricas, para que sea festivo el día en que se conmemore una fecha histórica, desde luego las más importantes
AMLO, presidente de México

Durante su conferencia matutina, AMLO expresó que es muy lamentable que los alumnos festejen que haya puentes, pero no recuerden el motivo por el que no se asiste a clases.

Es muy lamentable que en los últimos tiempos se haya dejado en el olvido estas fechas cívicas, históricas, los niños en las escuelas hasta de secundaria hablan de los puentes, pero no del por qué no asisten a la escuela un viernes, un lunes, como acaba de suceder y resulta que hoy 5 de febrero nadie recuerda que se promulgó la Constitución
AMLO, presidente de México

ZNR