AMLO propone a Rosa Icela Rodríguez como titular para la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

AMLO propone a Rosa Icela Rodríguez como titular para la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana

Tras la salida de Alfonso Durazo, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) propueso a la periodista Rosa Icela Rodríguez como nueva titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

CdMx.- Esta mañana durante su tradicional conferencia mañanera, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador propuso a la periodista Rosa Icela Rodríguez para ocupar el puesto dejado por Alfonso Durazo como secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

"Si acepta, va a ser el reeplazo de Alfonso Durazo, quien ya presentó su renuncia" aseguró AMLO tras el anuncio de Rosa Icela Rodríguez quien por ahora se ostentaba como Coordinadora general de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Trayectoria de Rosa Icela Rodríguez

La periodista ya se había desempeñado como Secretaria de Gobierno de Claudia Sheinbaum y posteriormente como Coordinadora de Puertos, por lo que destaca que sin mucha trayectoria en lo que refiere a Seguridad y Protección Ciudadana, haya sido propuesta para el puesto.