Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

AMLO cuidará lo que promete

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no quiere quedar como un mentiroso o demagogo, por lo que será muy cuidadoso en lo que prometa.

FOTO: Notimex

TUXPAN, VER.- Durante el mitin que encabezó en el estadio de béisbol Lorenzo López Ibáñez en Tuxpan, Nayatit para anunciar el programa de inversión a damnificados del huracán Willa, prometió regresar el 25 de enero “al mismo lugar y con la misma gente”.

TE RECOMENDAMOS: AMLO apoyará a damnificados por huracán en Nayarit con 480 mdp

Y se comprometió a que ese día entregará las primeras tarjetas de apoyo tanto a damnificados como para los programas sociales que impulsará su gobierno.

“No quiero dar respuesta a todo porque yo cuando doy mi palabra, cumplo. Y estoy viendo muchos letreros (con peticiones) pero me tengo que esperar porque hemos hecho bastantes compromisos con el pueblo y los quiero cumplir todos. Y no voy a estar haciendo más y más, y más, compromisos.

“Porque ¿qué tal que no nos alcance el presupuesto, y me voy a quedar como un mentiroso, como un demagogo ¡Eso no! Nunca jamás. Mejor hablar con la verdad”. Y apoyó a los Coqueros de Tuxpan, el equipo de béisbol de esa región poniéndose una playera que le regaló el equipo con el número 3 y las letras AMLO.

El Presidente pidió que permitieran subir al templete a quien insistía desde el público para que la tomara y de inmediato se la puso.

CS