Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

AMLO asistirá a toma de protesta de gobernador de Tabasco

Previo a la toma de protesta, Andrés Manuel López Obrador desayunará en el Palacio de Gobierno con los gobernadores entrante y saliente, Adán Augusto López y Arturo Núñez, respectivamente.

Andrés Manuel López Obrador.

TABASCO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador acompañará a Adán Augusto López en su toma de protesta como gobernador de Tabasco, este medio día en el Congreso local.

TE RECOMENDAMOS: Hermano de AMLO será subsecretario en administración de Augusto López en Tabasco

Previo a la ceremonia de transición, el mandatario desayunará en Palacio de Gobierno con el gobernador saliente, Arturo Núñez, y el entrante, emanado de la coalición Juntos Haremos Historia.

Minutos antes de las 12:00 horas, los tres políticos caminarán hasta el recinto legislativo.

En la Plaza de Armas, un grupo de trabajadores petroleros esperan al Presidente con porras y pancartas con las que le piden su intervención en las elecciones del sindicato.

“Señor Presidente: Así como le apoyemos a usted, así apoye al señor José Salud Ramón Magaña para secretario del sindicato petrolero”, dicen las pancartas.

En las inmediaciones del centro de Villahermosa fueron bloqueados todos los accesos para evitar la entrada de manifestantes, debido a que los grupos de trabajadores estatales que reclaman la falta de pago desde hace varias semanas, amenazaron con sabotear el evento.

Asimismo, un grupo de personas pide la liberación del ex gobernador Andrés Granier, quien es acusado de haber realizado operaciones con recursos de procedencia ilícita.

PGG