Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

AMLO acude a la base de Santa Lucía donde se construirá el nuevo aeropuerto

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, visita la Base Militar de Santa Lucía y asegura que se ahorrarán cien mil millones de pesos.

Se prevé que el nuevo aeropuerto esté listo a mitad del siguiente sexenio que encabeza López Obrador.

CIUDAD DE MÉXICO.- El proyecto de la construcción del nuevo aeropuerto en Santa Lucía estará listo a mitad del próximo sexenio y con un ahorro de cien mil millones de pesos, declaró Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México.

TE RECOMENDAMOS: Jiménez Espriú y gobernador Del Mazo acuerdan impulsar aeropuerto de Toluca

Por medio de sus redes sociales, López Obrador acudió a la base Militar de Santa Lucía, donde se construirá el nuevo aeropuerto para la Ciudad de México y dijo que ya se están poniendo de acuerdo para la construcucón de dos nuevas pistas y mantendrán al mismo tiempo la que ya existe actulamente para el ejército, lo que sumarán cinco pistas, contando las del actual aeropuerto.

No cabe duda que el pueblo es sabio, tiene un instinto certero, sabe lo que conviene
Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México

Agregó que lo más grande que hay en la politica es la democracia. El gobierno del pueblo y para el pueblo.

AMLO también comparó el extinto proyecto de Texcoco, que significaba tenerlo listo hasta el año 2024 e implicaría la cancelación de la pista actual de Santa Lucía y las dos pistas del aeropuerto actual.

El presidente electo estuvo acompañado de Cresencio Sandoval, próximo secretario de la Defensa Nacional, y el próximo secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, así como algunos otros especialistas.

CS