Acusó a policías municipales de acoso por Facebook y hoy la encuentran muerta Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Acusó a policías municipales de acoso por Facebook y hoy la encuentran muerta

La joven había denunciado a policías municipales que le pedían su número telefónico, hoy su cuerpo fue encontrado con un disparo en la cabeza.

La joven había denunciado a policías municipales que le pedían su número telefónico
Foto: Especial | La joven había denunciado a policías municipales que le pedían su número telefónico, hoy su cuerpo fue encontrado con un disparo en la cabeza

GUERRERO.- El cuerpo de Jacqueline fue encontrado sin vida en el municipio de Coyuca de Benítez, Guerrero, luego de que en redes sociales denunciara el acoso de policías municipales.

TE RECOMENDAMOS: Difunden retrato hablado de la mujer que se llevó a “Fátima”

La joven de 17 años escribió en su cuenta de Facebook que un grupo de policías le tomó fotos luego de que ella se negara a darles su numero de teléfono.

​“Ya me tienen harta de que siempre se burlan del pueblo. Si algo me llega a pasar o a mi familia, es contra ellos”, escribió la joven en su publicación.

Foto: Especial

En otra publicación de su cuenta personal escribió que los policías municipales de Coyuca son corruptos y que no cumplen con sus responsabilidades.

Foto: Especial

El cuerpo de la joven, con una herida de bala en la cabeza, fue hallado alrededor de las 8:20 horas en el acceso principal a la comunidad, que está ubicada a cerca de 15 minutos de la cabecera municipal de Coyuca de Benítez.

La menor de edad fue identificada por sus familiares y señalaron que habitaba en la colonia Tierra y Libertad.

JM