Acapulco: mueren turistas ahogados en la playa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Turistas se ahogan en playas de Acapulco

Autoridades de seguridad informaron que los turistas habían sido reportados como desaparecidos el pasado viernes 30 de abril en la zona Dorada de puerto turístico; los hombres son procedentes del Estado de México.

Foto: Especial | Acapulco: mueren turistas ahogados en la playa

GUERRERO. - El pasado viernes 30 de abril, alrededor de la medianoche, dos turistas fueron reportados como desaparecidos; hoy fueron encontrados los dos cuerpos en playas de Acapulco, Guerrero.

TE RECOMENDAMOS: En Zamora hallan a cinco cuerpos desmembrados

Autoridades de seguridad informaron que se trata de dos turistas provenientes del Estado de México, quienes murieron ahogados en la playa el Morro.

Foto: Especial | Turistas se ahogan en playas de Acapulco

Hombres desaparecidos

Los dos hombres fueron reportaron desaparecidos la noche del viernes, en la franja de playa casi frente al hotel “Playa Suites”, en la zona Dorada.

Los cuerpos fueron identificados como Jorge 'N' de 40 años, y Abraham Muriel de 24 años, quienes arribaron a este destino de playa con un grupo de jóvenes procedentes del municipio de Toluca en el Estado de México.

Los cuerpos de ambos turistas fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía Regional de Acapulco.

AM3