Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Vinculan a proceso a tres menores por agresión en CU

Los tres adolescentes deberán presentarse mensualmente ante la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares, estar bajo cuidado de sus padres y se les prohibió acercarse a las víctimas y testigos.

Agresiones en Ciudad Universitaria. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.- El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) informó que un juez de control vinculó a proceso a tres menores de edad por el delito de motín, tras presuntamente agredir a estudiantes del CCH Naucalpan en Ciudad Universitaria el pasado 3 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS: Amieva propone crear policía universitaria en CU

En audiencia, el juez especializado en Justicia para Adolescentes impuso a los tres la presentación periódica mensual ante la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares, estar bajo cuidado de sus padres y se les prohibió acercarse a las víctimas y testigos de los hechos por cualquier medio electrónico o terceras personas.

Asimismo, el juez fijó un periodo de 30 días para cierre de investigación complementaria.

Durante la audiencia, el Ministerio Público les imputó el delito de motín, tras señalarlos como partícipes de los hechos de violencia en las inmediaciones de Rectoría cuando porros atacaron a un grupo de estudiantes.

JM