Vinculan a proceso a presunto asesino de cinco mujeres en Nicolás Romero, Edomex   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vinculan a proceso a presunto asesino de cinco mujeres en Nicolás Romero, Edomex

Alejandro ‘N’ fue vinculado a proceso por el asesinato de dos mujeres adultas y tres niñas en Nicolás Romero y por el asesinato de un hombre en Tlalnepantla.

Alejandro ‘N’ podría ser el responsable de la muerte de dos mujeres adultas y tres menores de edad del municipio de Nicolás Romero Foto: Especial

ESTADO DE MÉXICO.- Alejandro ‘N’ fue vinculado a proceso por el asesinato de dos mujeres adultas y tres niñas, que se llevó a cabo el pasado 8 de julio en Nicolás Romero. Asimismo, fue relacionado con el asesinato de un hombre en Tlalnepantla.

TE RECOMENDAMOS: Rescatan a seis personas que se extraviaron en los Dinamos

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) señaló que el hombre podría tener relación con el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), ya que en ambos asesinatos cometidos se dejaron carteles firmados por dicha organización delictiva.

Un Juez con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de este sujeto por el delito de homicidio agravado por haberse cometido en contra de más de dos personas, así como por el ilícito de homicidio calificado en grado de tentativa.

ZNR