Vinculan a proceso al padre de la niña Fátima por violación y corrupción Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vinculan a proceso al padre de la niña Fátima por violación y corrupción

El juez fijó cinco meses para el cierre de la investigación complementaria, por lo que permanecerá interno en el reclusorio Sur.

Foto: Especial | El juez fijó cinco meses para el cierre de la investigación complementaria, por lo que permanecerá interno en el reclusorio Sur.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un juez vinculó a proceso a José Luis ‘N’, padre de Fátima, quien fue encontrada el año pasado sin vida dentro de una bolsa en Tláhuac.

TE RECOMENDAMOS: En el Mercado de la San Felipe de Jesús comerciantes no respetan las medidas sanitarias

El hombre de 71 años fue llevado a proceso por su probable participación en los delitos de violación y corrupción agravados, cometidos a persona menor de 12 años de edad.

De acuerdo con la denuncia presentada en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, el papá de Fátima es acusado de agredir sexualmente a un menor de edad en diversas ocasiones en la colonia San Sebastián, alcaldía Xochimilco.

El juez fijó cinco meses para el cierre de la investigación complementaria, por lo que permanecerá interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur; además, ordenó implementar medidas de protección a la víctima menor de edad.

JM