VIDEO: Soriana vende pruebas para detectar COVID-19, cobra de 489 a 2 mil 990 pesos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Soriana vende pruebas para detectar COVID-19, cobra de 489 a 2 mil 990 pesos

Los módulos donde Soriana vende la aplicación de pruebas para detectar COVID-19 cuentan con certificación de la COFEPRIS.

Foto: Cortesía Milenio.

ESPECIAL. - La cadena de supermercados Soriana instaló dos módulos móviles para la aplicación de pruebas para la detección de COVID-19; las cuales tienen un costo de 489 y 2 mil 990 pesos dependiendo del tipo de prueba.

TE RECOMENDAMOS: Padre e hijo mueren en accidente vial en avenida Constituyentes

Soriana indicó que los módulos para la aplicación de pruebas COVID-19 sólo se encuentran en las sucursales Pilares y Mixcoac de la Ciudad de México (CDMX) y ambos cuentan con certificación de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

Detalló que las pruebas de antígeno y serológicas son las cuestan 489 pesos y su resultado se da en un lapso de entre 15 y 90 minutos.

Mientras que la prueba PCR cuesta 2 mil 990 pesos y su resultado se entrega por correo electrónico en un lapso de entre 24 y 72 horas.

Los horarios de toma de muestras para detectar o descartar COVID-19 en los módulos de Soriana son de ocho de la mañana a cinco de la tarde, de lunes a viernes, y de ocho de la mañana a una de la tarde, los sábados.

fr