Víctimas Línea 12 Metro CDMX son buscadas por familiares Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Familiares siguen sin encontrar a víctimas del accidente de la Línea 12 del Metro

Entre llanto y desesperación, familiares buscan a víctimas tras caída de la Línea 12 del Metro. Algunos llevan toda la noche sin recibir información.

CdMx.- Familiares de las víctmias del accidente en la Línea 12 del Metro siguen buscando a sus seres queridos toda vez que en ninguno de los hospitales que pusieron a disposición las autoridades se encuentran internados. En directo para las cámaras de Telediario aseguran que en LOCATEL tampoco les han dado noticias sobre el paradero de los desaparecidos.

Aunque se ha publicado una lista de heridos y víctimas mortales de este hecho, por lo menos dos personas siguen buscando a sus familiares ya que non se les ha dado ninguna información de donde podrían estar atendidos o dónde está su cuerpo. Entre el llanto y la desesperación, piden la ayuda para dar con sus conocidos.

Familiares aseguran que nadie les dice donde están sus heridos

Mientras los trabajos de remoción de escombros continúan en la zona del accidente, Angélica, busca a su esposo Santos Reyes Pérez de 31 años de edad, quien vestía playera roja, tenis negros, gorra roja & una mochila. Otra señora, se encaró con políticos que se diero cita en el lugar para exigirles que la ayudaran a encontrar a su nieto “Llevo toda la noche buscándolo y no lo encuentro”.

Gabriela Medina de 31 años, es otra de las víctimas que no aparece y sus familiares no han tenido comunicación con ella desde que subió al convoy de la Línea del Metro. Sus familiares también han empezado un peregrinar por diversos centros de salud sin encontrar a la mujer.

Retiran vagones del Metro Línea 12

Personal del H. Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, retiró material y estructuras metálicas, para facilitar las maniobras. A las 08:25 horas, se iniciaron los trabajos para el retiro del primer vagón, el cual fue colocado sobre una plataforma para ser trasladado a los talleres del Metro; la maniobra concluyó a las 12: 55 horas. A las 13:10 horas, se procedió al retiro del segundo vagón.

CGG