Venustiano Carranza. Detienen a 4 presuntos narcomenudistas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a cuatro presuntos narcomenudistas en la Venustiano Carranza

Elementos de la SSC capitalina detuvieron a cuatro presuntos integrantes de la banda de El Panqué, líder criminal dedicado al narcomenudeo y extorsión.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuatro presuntos integrantes de la banda de El Panqué, líder criminal dedicada al narcomenudeo y extorsión, fueron aprehendidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México cuando intercambiaban dosis de droga por dinero en efectivo en la alcaldía Venustiano Carranza.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a tres presuntos asaltantes de transporte público en Ecatepec

La detención se realizó en seguimiento a trabajos de investigación en inmediaciones de las calles Imprenta y Hortelanos, en la colonia Morelos.

Los oficiales observaron que los cuatro sujetos cuando intercambiaban bolsas de plástico, al parecer con mariguana, por dinero en efectivo, por lo que se les acercaron para realizarles una revisión preventiva.

En la inspección les fueron hallados 41 envoltorios de plástico con mariguana, 45 bolsas de plástico color amarillo con una sustancia sólida, 42 bolsas pequeñas con cocaína, así como 500 pesos en efectivo.

Los sujetos fueron identificados como Iván “N”, de 27 años; Jorge Alberto “N”, de 33; Juan Carlos “N”, de 34; y Pedro “N”, de 40, quienes fueron presentados un agente del Ministerio Público del fiscalía capitalina para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

ZNR