Venustiano Carranza. Agreden a policía en fiesta clandestina Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Agreden a policía que dispersó una fiesta clandestina en Venustiano Carranza

Un policía fue agredido con un ladrillo al dispersar una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en la alcaldía Venustiano Carranza.

El policía fue herido con ladrillo. Foto: Enrique Luna

CIUDAD DE MÉXICO.- El lunes por la noche, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fueron agredidos por vecinos de la colonia Peñón de los Baños en la alcaldía Venustiano Carranza al dispersar una fiesta clandestina.

TE RECOMENDAMOS:

El incidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas en el cruce de las calles Nayarit y Morelos cuando los efectivos policiales intentaron dispersar una fiesta, con el propósito de evitar contagios por COVID-19, sin embargo, uno de los asistentes aventó un ladrillo a un elemento que dejó inconsciente.

Se presume que la persona lesionada es un mando del sector el cual fue llevado de emergencia al Hospital San Ángel Inn, en avenida Chapultepec.

En consecuencia, un centenar de elementos acompañados de treinta patrullas arribaron al punto para dispersar que infringieron las normas extraordinarias de salud.

No se reportaron personas detenidas.

Jóvenes abarrotan chelerías en Tepito pese aumento de hospitalizaciones por COVID-19 en CdMx

Actualmente en la Ciudad de México el sector de la población donde se han incrementado los casos de COVID-19 es el conformado por personas de entre 20 a 39 años de edad, sin embargo, esto parece no importarles a decenas de jóvenes que se dan cita en chelerías ubicadas en Tepito para disfrutar del alcohol y la música.

A través de redes sociales se dieron a conocer videos en los que se muestras a decenas de jóvenes congregados en calles de la colonia Morelos, mientras bailan al ritmo de reggaetón y consumen bebidas alcohólicas, todo esto sin respetar las medias sanitarias como el uso de cubrebocas o la sana distancia.

Esta no es la primera vez este tipo de lugares dedicados a la venta de bebidas alcohólicas congrega a decenas de jóvenes pese a la pandemia de COVID-19, en otras ocasiones incluso con semáforo epidemiológico en rojo y naranja se viralizaron videos en los que los asistentes disfrutan del ambiente.

ZNR