Vehículo de la GN atropella a mujer de la tercera edad en Neza Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer de la tercera edad atropellada por camioneta de la GN se debate entre la vida y la muerte

La mujer fue atropellada por una unidad de la GN mientras cruzaba la calle en Nezahualcóyotl. Familiares y vecinos de la víctima intentaron linchar a los tripulantes del vehículo.

CDMX. – Una mujer de la tercera edad fue atropellada en calles del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, por un vehículo de la Guardia Nacional (GN). El hecho generó gran malestar entre los habitantes y familiares, quienes incluso intentaron linchar al presunto responsable. La víctima se debate entre la vida y la muerte luego de sufrir una fractura de cráneo.

TE RECOMENDAMOS: Suspenden a policías por protagonizar video sexual en su lugar de trabajo en CDMX

En un video que circula en redes, se ve a la mujer de la tercera edad caminar por la vialidad, cuando el vehículo de la Guardia Nacional se echa de reversa y la atropella, sin embargo, no suficiente con esto, el conductor echa la unidad hacia el frente y vuelva a atropellar a la mujer.

Familiares y vecinos de la víctima al ver lo sucedido intentaron lincha a los tripulantes de la camioneta, quienes tuvieron que ser rescatados por la policía.

Mujer de la tercera edad se debate entre la vida y la muerte tras ser atropellada por camioneta de la GN

María ‘N’, de 75 años de edad, se debate entre la vida y la muerte luego de ser atropellada por una camioneta de la Guardia Nacional.

La mujer sufrió fractura de cráneo, así como un coágulo en la cabeza, lo que proviocó secuelas como pérdida de menoría y del habla, dijo para Telediario una de las hijas de la señora.

La hija de María añadió que hasta el momento ningún representante de la Guardia Nacional se ha puesto en contacto con la familia.

Guardia Nacional se pronuncia sobre incidente con mujer de la tercera edad

A través de un comunicado, la Guardia Nacional dijo que luego del accidente se pudieron en contacto con la familia de la señora María y se hicieron cargo de su traslado hospitalario de la, mientras señaló que el estado de salud es estable.

PGG