Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vecinos del Carrizal, en Coyoacán, denuncian falta de agua y daños a sus viviendas por construcciones

Vecinos de la avenida Carrizal refieren que desde hace un año padecen de falta de agua, así como de daños en sus hogares, debido a varias construcciones que existen en la zona.

CIUDAD DE MÉXICO. -Vecinos de la avenida Carrizal en la alcaldía de Coyoacán, denunciaron que debido a la construcción de condominios en la zona que se abastecen de agua de tomas clandestinas, llevan más de un año sin el vital líquido.

TE RECOMENDAMOS: Construcciones afectan a vecinos en Coyoacán

Los afectados cuestionan que pese a la falta de agua que impera en la zona, estos edificios de hasta ocho niveles, cuentan incluso con albercas para los inquilinos que ahí habitan, mientras ellos pasan hasta cuatro días sin agua para cubrir sus necesidades más básicas.

Además del agua, los colonos refieren que sus casas también se han visto afectadas por las construcciones que existen alrededor de sus hogares, por lo que exigen a las empresas constructoras se hagan cargo de los daños generados.

Alrededor de 118 familias son las que se han visto afectadas por la falta de agua y los daños a sus viviendas, sin embargo, refieren que las autoridades no han tomado cartas en el asunto.

PGG