Vacunan a más de 19 mil adultos mayores durante primera jornada de inmunización contra COVID-19 en Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vacunan a más de 19 mil adultos mayores durante primera jornada de inmunización contra COVID-19 en Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco

Mañana deberán vacunarse contra COVID-19 los adultos mayores que viven en Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco cuyo primer apellido comienza con la letra “C” o “D”.

Cuando vacunan a los adultor mayores en la CDMX
Foto: Cortesía

ESPECIAL. – La jefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, informó que este miércoles se vacunó contra COVID-19 en las alcaldías Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco a 19 mil 737 adultos mayores, con información al corte de las 17 horas.

TE RECOMENDAMOS: Publican calendario de vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en Iztacalco, Xochimilco y Tláhuac

Mañana deberán vacunarse contra COVID-19 los adultos mayores que viven en Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco cuyo primer apellido comienza con la letra “C” o “D”.

Calendario de vacunación para adultos mayores en Iztacalco, Xochimilco y Tláhuac.
Calendario de vacunación para adultos mayores en Iztacalco, Xochimilco y Tláhuac. | FOTO: Captura vacunacion.cdmx.gob.mx.

Los seis puntos de vacunación contra COVID-19 en Iztacalco, Xochimilco y Tláhuac, cuyas direcciones han sido confirmadas por autoridades capitalinas hasta el momento de redacción de esta nota se encuentran en:

Iztacalco

  • Atletas S/N, Puerta 4, Iztacalco, 08010 Iztacalco, CDMX
  • Av. Río Churubusco & Eje 3 Sur (Añil), Granjas México, Ciudad de México, CDMX

Xochimilco

  • Av. de la Noria y, Prolongación Ignacio Aldama s/n, Santa María Tepepan, Xochimilco, 16020 Ciudad de México, CDMX
  • Francisco Goitia S/N, Xochimilco, 16095 Ciudad de México, CDMX

Tláhuac

  • Av. La Turba 745, Colonia Villa Centroaméricana, Tláhuac, 13278 Ciudad de México, CDMX
  • Heberto Castillo 216, Miguel Hidalgo, Tláhuac, 13200 Ciudad de México, CDMX

Da click aquí para consultar el mapa.