Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Usuarios del Metro se quejan de las taquilleras por no dar bien el cambio y hacer recargas incompletas

Durante 2018, se registraron 409 quejas de usuarios contra taquilleras; 37 porque "no dan bien el cambio"; 17 porque "no regresan el cambio" y 355 porque no hacen la recarga o la hacen incompleta y se quedan con el dinero.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las estaciones con más incidencias son: en la Línea 1: Chapultepec, Observatorio, Pantitlán, Sevilla, Pino Suárez y Zaragoza; en la Línea 3: Hidalgo, Indios Verdes, Juárez y Universidad, pero también, en la Línea 8: en la estación UAM-I y en la 2: en Zócalo, generalmente en el primer y segundo turno, es decir: de las 5 de la mañana a las 18:45 horas.

En caso de inconformidad con las recargas en tarjetas, hay que trasladarse a algún módulo de atención en las estaciones Pino Suárez y Ermita, de las Líneas 2 y 12 o acudir al área de tarjeta recargable en la estación Juárez de la Línea 3, de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

JM