Usuarios del Metro se enfrentan a 'las maquinas para recargar' la Tarjeta de Movilidad [VIDEO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Usuarios del Metro se enfrentan a 'las maquinas para recargar' la Tarjeta de Movilidad [VIDEO]

Largas filas se pronunciaron en "las maquinitas para recargar" las Tarjetas de Movilidad del Metro, donde usuarios resintieron la ausencia de las mujeres que trabajan como "taquilleras" o "boleteras" en el Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México.

Usuarios del Metro se enfrentan a 'las maquinas para recargar' la Tarjeta de Movilidad [VIDEO]
Captura de pantalla del video en Twitter.

CIUDAD DE MÈXICO.- Este lunes 9 de marzo, tiene lugar el paro nacional #UnDiaSinMujeres, por lo que mujeres de todo México han decidido protestar en contra de la violencia de género, por lo que su ausencia ha destacado en instituciones públicas y gubernamentales, así como comercios, empresas, etc.

TE RECOMENDAMOS: Ese asiento es solo para mujeres: mujer intenta bajar a viejito del vagón del Metro CDMX [VIDEO]

Luego que miles de mujeres se sumaron al paro de este lunes, uno de los servicios que resintió la ausencia de sus trabajadoras 'boleteras' en sus taquillas, fue el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, donde usuarios tuvieron que enfrentarse a las nuevas tecnologías de "las maquinitas que recargan las trajetas de Movilidad", donde se veían largas filas.

"#UnDiaSinMujeres y #YoNoParo, la verdad es que si hacen falta, fue un desastre en la mañana las taquillas del @MetroCDMX, por favor mujeres, regresen del #LunesNegro. Dejo video de #UnDiaSinMujeres en el @MetroCDMX", escribió un usuario en Twitter, junto a un video donde se puede ver una larga fila de personas que intentan recargar su Tarjeta de Movilidad para acceder al Metro de la CDMX.

.

IH luna