Usuarios deben usar cubrebocas al abordar vagones del STC: Metro CDMX [VIDEO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Usuarios deben usar cubrebocas en vagones del STC: Metro CDMX [VIDEO]

Hace unos días, el Sistema de Transporte Colectivo Metro, dio a conocer que los usuario que deban usar el STC, deben usar cubrebocas, sin embargo, la mayoría de los usuarios no lo hace e incluso 'olvidan' la Sana Distancia.

Usuarios deben usar cubrebocas en vagones del STC: Metro CDMX [VIDEO]
Foto: Especial | Los usuarios del STC Metro CDMX, deberían usar cubrebocas y deberían respetar la Sana Distancia, (al menos 1.5 metros entre usuarios).

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días, el Sistema de Transporte Colectivo Metro, dio a conocer que los usuarios que deban usar el STC, deben usar cubrebocas.

TE RECOMENDAMOS: Usuarios del Metro CDMX olvidan Sana Distancia y se conglomeran en vagones [VIDEO]

Sin embargo, en un recorrido realizado por cámaras de Telediario Mx en la Línea Azul y Naranja, pudieron constatar que los usuarios del STC Metro no respetan la Sana Distancia, medida preventiva que busca reducir el riesgo de propagación del coronavirus COVID-19.

Pero también los comerciantes ambulantes, popularmente conocidos como "vagoneros", se han adaptado a la crisis que se vive por la pandemia, por lo que han comenzado a vender mascarillas cubrebocas.

Al interior de las instalaciones del Metro, la reportera Ivonne Barrios y su camarógrafo, captaron carteles donde el STC indica que "solo las personas enfermas deben usar cubrebocas", lo que resulta contradictorio con las útlimas indicaciones sugeridas por las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo de la CDMX.

IH luna