Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Usuarios de transporte público están en desacuerdo con el servicio y con aumento al precio del pasaje

Las quejas sobre el servicio que ofrece el transporte público son las mismas: falta de mantenimiento, inseguridad e insuficiencia de trenes o camiones. Por esta razón, los usuarios se oponen al incremento del costo del pasaje.

CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios del tranposrte público se quejan del servicio que ofrecen tanto el metro de la Ciudad de México, como los camiones de pasajeros, ya que mencionan que tienen muchas deficiencias y se muestran en desacuerdo con el incremento del costo del pasaje.

TE RECOMENDAMOS: Aumentan pasaje en Tecámac sin autorización oficial

Usuarios del transporte público refieren que falta mantenimiento y seguridad en el metro. Solicitan que el metro esté más limpio, además mencionan que los elementos y medidas de seguridad son insuficientes, ya que sufren asaltos, incluso dentro de las instalaciones.

Las personas también mencionan que deben ser reparadas las escaleras del metro, además comentan que faltan trenes ya que debido a la cantidad de gente que utiliza el servicio, son insuficientes y éstos se saturan, sobre todo en horas pico.

Por otra parte, ante el planteamiento de subir el costo del pasaje en el transporte público los usuarios mencionan que no es justo que se incrementen los precios ya que el servicio que reciben no es bueno.

Sin embargo, los operadores de camiones mencionan que es necesario el aumento del pasaje debido al incremento del costo de la gasolina y las refacciones.

Los concesionarios mencionan que con el aumento de precios se mejorará el servicio y se reforzará la seguridad para los usuarios.

ZNR