Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Usan panteón en Iztacalco para tirar basura, cascajo y rituales satánicos

En la alcaldía Iztacalco, el equipo de Telediario recorrió el interior de un panteón construido hace más de 60 años, donde se ha acumulado todo tipo de desechos, el alcalde de la demarcación, Armando Quintero, aseguró que se remodelará.

CIUDAD DE MÈXICO.- A través de un recorrido por parte de Telediario en el cementerio de San Pedro, se pudo observar basura acumulada, huesos humanos regados en el piso y en bolsas, así como varias coronas de flores arrumbadas y marchitas.

TE RECOMENDAMOS: Sheinbaum ofrece disculpas por caso de Lesvy Berlín Rivera

Se ha constatado que dicho lugar está en total abandono y en redes sociales usuarios aseguran que al cementerio ingresan grupos viciosos, quienes consumen drogas.

También, señalan que por las noches, brujos y santeros realizan misas negras.

Aunque durante la visita al campo santo, no nos percatamos del ingreso de jóvenes en estado alcohólico, eso sí, personal de la administración nos cuestionó qué hacíamos en el lugar.

Telediario buscó al alcalde de Iztacalco y aseguró que el panteón ya contará con mayor vigilancia.

El cementerio, construido hace más de 60 años, se ubica sobre la esquina conformada por la avenida Santiago y la calle Tizoc, en el barrio San Pedro, y es administrado por Juan Caballero Velásquez.

JM