Unión Tepito. Detienen a presunto sicario en la colonia Morelos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen presunto sicario de la Unión Tepito y tres personas más en la colonia Morelos

Cuatro personas fueron detenidas durante un operativo en la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Cuatro personas fueron detenidas durante un operativo en la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuatro personas fueron detenidas durante un operativo realizado en la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza, entre ellos un presunto sicario de la Unión Tepito.

TE RECOMENDAMOS: Golpean y detienen a presunto elemento de seguridad por robo a tienda en Ecatepec

La Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad (SSC) de México implementó un operativo durante la madrugada de este viernes en las calles Hortelanos y Sastrería de la colonia Morelos, en el que se detuvo a cuatro presuntos narcomenudistas.

Los elementos de seguridad informaron que uno de los detenidos, a quien conocen como ‘El PeeWee’, es un presunto sicario al servicio del Cártel de la Unión Tepito.

Los detenidos fueron trasladados a la Agencia 50 del Ministerio Público en la sede la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Detienen a presuntos narcomenudistas tras cateo en Venustiano Carranza

Ayer, durante otro operativo, se detuvo a otros cuatro presuntos narcomenudistas en la colonia Arenal Segunda Sección.

Tras un cateo realizado en dicha colonia de la alcaldía Venustiano Carranza, cayeron cuatro integrantes presuntamente de la banda de narcomenudeo conocida como "Los Patines".

A los hombres, quienes fueron detenidos en un inmueble ubicado en la calle Moctezuma II, se les aseguraron 95 bolsas pequeñas que contenían clorhidrato de cocaína y 20 dosis de mariguana, así como un teléfono celular.

Luego de su detención, los cuatro hombres fueron trasladados ante un agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica; mientras que inmueble quedó sellado y bajo resguardo policial para continuar con las investigaciones.

De acuerdo con las investigaciones, autoridades capitalinas identificaron a la célula de ‘Los Patines’, la cual utilizaba el domicilio cateado como lugar de almacenamiento de narcóticos, mismo grupo que presuntamente opera en las colonias Arenal primera, segunda, tercera y cuarta sección, ubicadas en la alcaldía Venustiano Carranza.

ZNR