Uber suspende a conductor acusado de intento de secuestro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Uber suspende a conductor acusado de intento de secuestro

De acuerdo con declaraciones de la joven, el conductor se desvió de la ruta y la amenazó con una pistola, por lo que abrió la puerta del auto y se escapó.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una joven de 20 años denunció ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-1 el ataque armado e intento de secuestro que sufrió a bordo de una unidad de Uber en la alcaldía Álvaro Obregón.

TE RECOMENDAMOS: Ofrecen 300 mil pesos por hombre que asesinó y aventó de una grúa a mujer en Tultitlán

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Olivar del Conde, en donde el conductor del automóvil se desvío de la ruta y al ser cuestionado por la joven, éste aceleró. Posteriormente, el hombre saó una pistola y la amenazó, sin embargo, la mujer pudo escapar por la puerta trasera del auto, según su declaración.

La Procuraduría General de la República identificó al conductor como Walter "N", quien conducía un automóvil Vento color blanco con placas N50AVH.

Uber México confirmó que la cuenta del socio conductor fue desactivada y que ha estado en contacto con la usuaria para brindarle apoyo.

La empresa rechazó "categóricamente cualquier tipo de situación que ponga en riesgo la seguridad de los usuarios", lo que, dijo, incluye la portación de armas mientras se realiza un viaje a través de la aplicación.

ZNR