Turibús de la CDMX ofrece servicio a  usuarios afectados por cierre de Línea 3 del Metro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Turibús de la CDMX ofrece servicio a usuarios afectados por cierre de Línea 3 del Metro

El secretario de Movilidad, Andrés Lajous, informó que las cuatro unidades parten de Indios Verdes, donde se logró reducir el tiempo de espera.

Foto: Especial | El secretario de Movilidad, Andrés Lajous, informó que las cuatro unidades parten de Indios Verdes, donde se logró reducir el tiempo de espera.

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Lajous, secretario de Movilidad de la Ciudad de México, indicó que cuatro unidades del Turibús se habilitaron para apoyar en el transporte de usuarios de la Línea 3 del Metro, tras el incendio en la Central de Control del sábado pasado.

TE RECOMEDDAMOS: En el Mercado de la San Felipe de Jesús comerciantes no respetan las medidas sanitarias

Destacó que los camiones parten de Indios Verdes, donde se logró reducir el tiempo de espera de uno a tres minutos en promedio.

Asimismo, indicó que en Cuatro Caminos se redujo el tiempo de espera a tres y cinco minutos en promedio, además se resolvieron conflictos en Pino Suárez, Zaragoza, San Lázaro y Chabacano reduciendo tiempos de espera de entre cinco y 10 minutos.

Mencionó que el Metrobús realiza 303 mil viajes adicionales vinculados a los viajes que se hacían en el metro y en el caso del Sistema de Transporte Eléctricos 53 mil viajes.

JM