Traslado de usuarios aumenta hasta 1 hora por accidente en estación Tacubaya del STC Metro CDMX Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Traslado de usuarios aumenta hasta 1 hora por accidente en estación Tacubaya del Metro CDMX

A causa del accidente de la casi media noche del pasado martes 10 de marzo, usuarios del Metro deben tomar camiones RTP para realizar sus traslados cotidianos, los cuales se alargan hasta una hora a causa de los transbordos que se deben realizar.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el choque entre trenes del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en estación Tacubaya, Línea 1 en Ciudad de México, usuarios se han visto afectados en los trayectos que realizan cotidianamente.

TE RECOMENDAMOS: Balacera en colonia San Andrés Toltepec deja 2 muertos: Tlalpan

A causa del accidente de la casi media noche del pasado martes 10 de marzo, usuarios del Metro deben tomar camiones RTP para realizar sus traslados cotidianos, los cuales se alargan hasta una hora a causa de los transbordos que se deben realizar.

Estos percances se dan a raíz de las estaciones Observatorio, Tacubaya y Juanacatlán, que permanecen cerradas por los trabajos de reparación, tras el fuerte accidente en la Línea 1.

IH luna