Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tras operaciones de urgencia, se recuperan Joel y Emilio, estudiantes de la UNAM

Los estudiantes Joel y Emilio quienes fueron agredidos el lunes de la semana pasada por grupos porriles en la Rectoría de la UNAM, se recuperan en el Centro Médico Nacional Siglo XXI.

Tras operaciones de urgencia, se recuperan Joel y Emilio, estudiantes de la UNAM

CIUDAD DE MÉXICO.- El estudiante de la UNAM, Joel, quien sufrió una puñalada en un riñón, se esta recuperando en el Centro Médico Nacional Siglo XXI, donde le fue practicada una operación de emergencia el pasado miércoles. En estos momentos, Joel se encuentra en recuperación, en terapia intensiva.

TE RECOMENDAMOS: Muere menor por herida de bala en Prepa Tec, Valle Alto

Por su parte, Emilio Alejandro Aguilar, quien fue herido en un gluteo, se reportaba grave hasta el fin de semana, sin embargo, al final de la terapia intensiva, logró salir del estado delicado en el que se encontraba.

Los médicos afirman que después de haber sido sometidos a operaciones, ambos estudiantes de la UNAM se encuentran evolucionando y han sido sus familiares quienes han salido a declarar a los medios, que ellos ya han podido verlos y que se encuentran estables, sin embargo, aún no hay fecha de alta para que puedan dejar las instalaciones del Centro Médico.

Joel y Emilio, se encuentran aún en el Centro Médico Nacional Siglo XXI, en cuidados intensivos y en compañía de sus familiares más cercanos, recuperándose.

IWHL