Tras hablar con el secretrario de Seguridad Pública, hombre desciende de antena y es trasladado al ERUM Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras hablar con el secretrario de Seguridad Pública, hombre desciende de antena y es trasladado al ERUM

Tras varias horas de estar en una en una antena de comunicaciones, el hombre que desde las 6 de la mañana subió a la misma y no quería bajar, el cual fue identificado como Sergio, fue trasladado al ERUM.

CIUDAD DE MÈXICO.- Esta tarde, elementos del ERUM y trasladaron al sujeto para que reciba atención médica, ya que según refiere el secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins, al estar en la antena, el hombre se lesionó el pie ya que cuando elementos de rescate querían bajarlo, perdió su zapato.

TE RECOMENDAMOS: Hombre intenta lanzarse de antena

Collins menciona que el hombre argumentó que tenía miedo, ya que dijo que había sido perseguido por elementos de seguridad, motivo por el cual subió al edificio y posteriormente a la antena.

Collins subió a hablar con el hombre y fue él quien logró que descendiera tras platicar con èl.

“Le dije que, si confiaba en Dios, que Dios quería que estuviera vivo, que confiara en mi palabra” Raymundo Collins, secretario de seguridad Pública.

Por el momento, el hombre no será sancionado, se consultará con el jurídico, pero la prioridad será brindarle apoyo, psicológico, ya que es una persona en situación vulnerable y busca empleo.

ZNR