Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tras dos días, bomberos retiran plantón del Zócalo

Vulcanos se reunieron con el subsecretario de Gobierno y la quinta visitadora de la CDHDF en la que se pactó esperar la resolución de la Contraloría sobre la auditoría de las 303 plazas y la revisión de los expedientes.

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno de la Ciudad de México y bomberos acordaron retirar el plantón instalado desde el lunes en la plancha del Zócalo capitalino.

TE RECOMENDAMOS: Papás de los 43 toman caseta de la México-Cuernavaca

El acuerdo se logró luego de que vulcanos esperarán la resolución de la Contraloría General sobre la auditoria a las plazas y la revisión a cada expediente.

A través de un comunicado, las autoridades capitalinas informaron que los inconformes sostuvieron una reunión con el subsecretario de Gobierno, Arturo Medina, y la quinta visitadora de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHDF), Monserrat Rizo.

En dicho encuentro las autoridades capitalinas reiteraron que las 330 plazas que exigen son inexistentes, además de la falta de presupuesto para hacer las contrataciones.

Las autoridades señalaron que se encuentran en diálogo permanente con los ciudadanos, como lo marca la Constitución local.

JM