Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Trabajadores de la SCT permanecen prisioneros por bloqueo de campesinos

Los cuerpos de seguridad resguardan a los trabajadores del edificio, sin embargo, no se han registrado daños hasta el momento, pero la ansiedad ya se ha apoderado de ellos pues solo quieren estar con sus familias.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la llegada de los campesinos de Ixmiquilpan a las instalaciones de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, los trabajadores de la dependencia continúan encerrados en las instalaciones como prisioneros.

TE RECOMENDAMOS: Alcaldía Benito Juárez financiará estancias infantiles

Luis Serrano, uno de los trabajadores de la SCT expresó al Telediario su inquietud por no poder salir del edificio, ya que los quejosos continúan a las afueras del edificio y no permiten la salida de nadie.

Como indicó Serrano, todos los trabajadores del inmueble esperaban que los manifestantes se fueran a las dos horas como máximo, pero la incertidumbre y el paso del tiempo se ha vuelto una desesperación para ellos, pues buscan salir a como de lugar.

El trabajador de la SCT mencionó que se encuentran en la planta baja donde los manifestantes bloquearon la puerta principal. Junto con él hay otras 150 personas que buscan ir a sus hogares, ya que viven a grandes distancias de la Ciudad. Luis Serrano dijo para Telediario que, pese a la entrada de una Comisión campesina para llegar a un acuerdo, las horas han pasado y siguen sin tener un acuerdo.

Por último, dejo claro que los cuerpos de seguridad resguardan a los trabajadores del edificio, sin embargo, no se han registrado daños hasta el momento, pero la ansiedad ya se ha apoderado de ellos pues solo quieren estar con sus familias.

JM