¡Tómalo en cuenta! Estás estaciones del Metro y Metrobús interrumpirán su servicio con motivo de las fiestas patrias Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Tómalo en cuenta! Estás estaciones del Metro y Metrobús interrumpirán su servicio con motivo de las fiestas patrias

Con motivo de las fiestas patrias algunas estaciones del Metro permanecerán cerradas, mientras que la Línea 4 del Metrobús también interrumpirá su servicio.

La estación Zócalo de la Línea 2 del Metro permanecerá cerrada hasta el 17 de septiembre. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. – El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) informó que la estación Zócalo de la Línea 2 del Metro permanecerá cerrada desde este lunes 14 y hasta el jueves 17 de septiembre, con motivo de las actividades conmemorativas por la Independencia de México.

TE RECOMENDAMOS: CDMX despliega 200 policías en torno al Zócalo previo al Grito de Independencia

Las estaciones Allende de la Línea 2 y Merced de la Línea 1 del Metro también permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Como alternativas para acceder al primer cuadro de la ciudad el Metro recomendó: Isabel la Católica de la Línea 1, Bellas Artes de las Líneas 2 y 8 y Salto del Agua de las Líneas 1 Y 8.

Metrobús también interrumpirá su servicio con motivo de las fiestas patrias

El Metrobús informó que con motivo de las fiestas patrias será interrumpido el servicio en todas las estaciones de la Línea 4, la cual corre de Buenavista a San Lázaro, a partir de las 16.00 horas del 15 de septiembre y hasta las 14:00 horas del 16 de mismo mes.

En caso de algún cambio en alguna otra línea, el Metrobús pone a disposición de los usuarios el siguiente enlace: https://metrobus.cdmx.gob.mx/ServicioMB, donde brinda el estado del servicio.

PGG