Tlalpan: Talamontes son detenidos con más de 40 troncos en el Ajusco Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dos presuntos talamontes son detenidos con más de 40 troncos en el Ajusco

Las 20 toneladas de madera que se encontraban en un camión fueron decomisados por elementos de la SSC y se presume que fueron talados recientemente.

Foto: Especial Sandra Moreno | Dos presuntos talamontes son detenidos con más de 40 troncos en el Ajusco

CIUDAD DE MÉXICO. - Dos sujetos fueron detenidos con más de 20 toneladas de madera en troncos que aparentemente acababan de talar. por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la zona del Ajusco, en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México (CdMx),

TE RECOMENDAMOS: Reubicarán a familias de la zona cero del Cerro del Chiquihuite: alcalde de Tlalnepantla

Los hechos se registraron en la zona Sur de la Ciudad de México, cuando el camión, matrícula MV-1570-D, circulaba en la zona de Picacho, fue inspeccionado por elementos de la SSC.

Los uniformados solicitaron a los ocupantes del camión la documentación correspondiente para el traslado de la madera, por lo que al no poder acreditarla los detuvieron.

Foto: Especial Sandra Moreno |

Los detenidos, junto con el camión y la madera fueron trasladados ante la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fedapur), ubicada en la Col. Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc, donde se determinará su situación jurídica.

AM3