Tlalpan: Captan asalto a papelería en menos de un minuto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cámaras captan el asalto a una papelería en Tlalpan

El presunto asaltante paga unas papas y posteriormente le arrebata dos celulares a la empleada.

Foto: Especial | El presunto asaltante paga unas papas y posteriormente le arrebata dos celulares a la empleada.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los delitos van a la alza en la Ciudad de México, pese a que autoridades han presumido los avances en materia de seguridad, ya que recientemente con un puñal, el pasado martes 27 de abril un sujeto asaltó una papelería en la colonia Ejidos de San Pedro Mártir, alcaldía de Tlalpan.

TE RECOMENDAMOS: ¿Y el COVID-19? Capitalinos abarrotan calles por compras del Día del Niño

El crimen ocurrió en un negocio con razón social “Green Tea” ubicado en la calle de Cedral frente al Cetis 154 dónde el presunto delincuente de unos 20 años de edad pagó unas papas para después meterse al área del mostrador y amagar con una navaja a Michelle, la empleada del lugar.

Al ladrón solo le tomó un minuto cometer el atraco robándose dos teléfonos en efectivo y dos teléfonos celulares para después huir.

El robo fue grabado por una cámara de vigilancia cuyo vídeo será entregado a las autoridades cuando la víctima denuncie el hecho.

Datos en materia de seguridad en la CDMX

De acuerdo con el informe delictivo elaborado por el gobierno de la CDMX 16 delitos de alto impacto han disminuido en la capital de la República incluidos: el robo a conductor/pasajero de vehículo, robo a pasajero a bordo del Metro, robo a pasajero a bordo de taxi, lesiones dolosas por disparo de arma de fuego, robo a negocio con violencia, robo a transportista, robo a pasajero a bordo de microbús, robo a transeúnte en vía pública, robo a repartidor, robo a bordo de Metrobús, a casa habitación sin violencia y homicidio doloso.

JM