Tlalnepantla: Familia asesina a perro a pedradas por presunto ataque Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Familia asesina a perro a golpes y pedradas en Tlalnepantla

A través de un video fue captado el momento en el que una familia asesina presuntamente a un perro, el cual supuestamente atacó a un de sus integrantes.

Familia asesina a perro a pedradas por presunto ataque en Tlalnepantla. Foto: Especial

ESTADO DE MÉXICO. – Una familia fue captada presuntamente asesinado a pedradas y golpes a un perro en la azotea de un domicilio en la comunidad de Santa María Tlayacampa, en Tlalnepantla, Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: Sujeto engaña con caricias a un perrito para robarle su suéter

A través de redes sociales se dio a conocer el video del momento en el que una familia asesinó a golpes y pedradas a un perro, luego que supuestamente atacó a una de sus integrantes.

En el material se ve alrededor de ocho personas atacar al can que esta amarrado e indefenso en la azotea de una vivienda, todo ante la mirada atónita de varios vecinos que les piden que paren la agresión contra el perro.

Los voy a demandar. Pobrecito perro, no lo maten, no, no inventes esto va a pasar, pero está amarrado todo el tiempo. Ay, ya dejen a ese perro. Ay, que bárbaros son, pobre perro, no inventen.
Reclaman los vecinos a los ataques, mientras los dueños justifican sus actos con la supuesta mordida de la mascota a una de sus integrantes.

Sin embargo, lo agresores hacen caso omiso y siguieron agrediendo al can hasta su muerte, inciso en algún momento una de las integrantes de la familia se muestra agresiva ante los reclamos de los vecinos.

Usuarios a través de redes sociales mostraron su repudio a este caso y solicitaron a las autoridades a tomar cartas en el asunto, pues aseguran que el día que ocurrió la agresión contra el can llamaron a la policía y ésta hizo caso omiso.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que ninguna autoridad dio aviso sobre el hecho al Ministerio Público; sin embargo ya inició una carpeta de investigación.

Penas en Edomex por maltrato animal

En caso de que los agresores del can sean encontrados culpables podrían ser acreedores a pena de entre dos y seis años de prisión, además de pagar una multa de entre 50 y 150 días de la Unidad de Medida y Actualización (UMA).

PGG