Tlalnepantla: dulceros son asesinados a balazos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a jóvenes dulceros en Tlalnepantla

Según testigos, los tres jóvenes dedicados a la venta de dulces fueron sorprendidos por sujetos armados que les dispararon en varias ocasiones.

Dulceros son asesinados a balazos en Tlalnepantla. Foto: Especial

ESTADO DE MÉXICO. – Tres jóvenes dedicados a la venta de dulces en la vía pública, fueron asesinados a balazos por sujetos armados en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: Familia asesina a perro a golpes y pedradas en Tlalnepantla

El ataque ocurrió la tarde del domingo en la calle Tonatiuh esquina con Volcanes, donde de acuerdo con la versión de los propios vecinos, Sujetos armados agredieron a balazos a los tres hombres, dejando sus cuerpos tendidos sobre el pavimento. Los responsable se dieron a la fuga.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar solo para certificar el fallecimiento de los tres hombres que se dedicaban a la venta de dulces.

También arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona y resguardaron los cuerpos de las víctimas a la espera de los servicios periciales.

Las personas fallecidas fueron identificadas por sus familiares, ya que llegaron al lugar donde estaban tendidos los cuerpos.

Incidencia delictiva en Edomex

En el Estado de México operan al menos 26 organizaciones delincuenciales, desde cárteles hasta células criminales, que han hundido a la entidad en la violencia y han convertido a los mexiquenses en víctimas permanentes del tráfico de drogas, homicidios, feminicidios, secuestros, extorsiones y robos, conforme datos oficiales.

Se han definido 32 regiones en el Estado de México, donde 650 colonias concentran los delitos de alto impacto, por lo que se trabaja con presencia de todas las fuerzas estatales y federales para inhibir los delitos.

PGG