Tláhuac: Asesinan a un hombre por supuesta venganza Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En Tláhuac matan a sujeto por venganza

La víctima fue abordada por sus atacantes quienes al menos le dispararon seis veces.

Foto: Especial l En Tláhuac matan a sujeto por venganza 

CIUDAD DE MÉXICO. - La noche de este sábado una persona fue brutalmente asesinada a balazos en la alcaldía de Tláhuac, al sur oriente de la ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS:

El incidente ocurrió alrededor de las 11 de la noche en la calle Hansel y Gretel entre Luis Millán y Muzio Clementi de la colonia Nopalera donde el ahora fallecido se encontraba caminando, cundo de repente sujetos armados se le acercaron y le dispararon varias veces para después huir, se presume, a bordo de una motocicleta rumbo a avenida Tláhuac.

Testigos cercanos a la víctima afirman que esta fue amenazada de muerte antes del ataque; además cámaras de seguridad particulares grabaron lo sucedido, videos ya en propiedad de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la capital (FGJCDM) quienes presumen el móvil de ataque directo.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) quienes iniciaron un operativo para capturar a los presuntos sospechosos.

Paramédicos quienes atendieron a la víctima confirmaron que esta recibió seis impactos de bala.

Foto: Especial I En Tláhuac matan a sujeto por venganza 

Pasajeros golpearon a ladrón de transporte público en la autopista México- Pachuca

Un presunto ladrón fue golpeado por usuarios de transporte público la mañana de este sábado sobre la autopista México- Pachuca.

De acuerdo a los testigos el sujeto abordó el camión y posteriormente amagó a los pasajeros a la altura de ojo de agua en el tramo que corresponde al municipio de Tecámac.

Sin embargo; los tripulantes lograron desarmarlo y comenzaron a golpearlo hasta que lograron bajarlo del transporte a la altura del kilómetro 29 con dirección a la capital del país.

El sujeto quedó mal herido y elementos de protección civil lo trasladaron al Hospital de Las Américas, en el municipio de Ecatepec, donde su estado de salud es reportado como delicado.

Hasta ahora se desconoce la ruta del autobús y el destino que tenía.

AM3