Techo de Central de Abastos Iztapalapa colapsa por granizada dejando 2 lesionadosTecho de Central de Abastos Iztapalapa colapsa: cientos de comerciantes resultan afectados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Techo de Central de Abastos Iztapalapa colapsa: cientos de comerciantes resultan afectados

Una comerciante de la Central de Abastos Iztapalapa en la Ciudad de México, aseguró que "después de los sismos de 2017, nadie acudió a revisar la nave", también se reporta 2 lesionados.

CIUDAD DE MEXICO.- El techo de la Central de Abastos en alcaldía Izapalapa en CDMX, colapsa tras la granizada del pasado sábado 21 de marzo 2020.

TE RECOMENDAMOS: Colapsa techo de Central de Abastos por granizada

Tras la caída del techo, varios locales comerciales y comerciantes resultaron afectados, por lo que esperan que el Gobierno de la Ciudad de México les apoye a la reconstrucción y para seguir trabajando en este centro de comercio.

"De eso vivimos y esperamos una ayuda. A ver si nos pueden ayudar porque esto va para rato. Nadie a venido a vernos, qué pasó. (...) Todo se quedó adentro. Tenemos verdura y mercancía cara ahí adentro. Básculas. Todo se quedó ahí adentró. (...) No hemos sacado nada", comenta una comerciante de la Central de Abastos Iztapalapa, quien además señaló que "después de los sismos de 2017, nadie acudió a revisar la nave".

IH luna