Tecámac: Clienta de lavandería roba terminal bancaría en ataque de ira Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Clienta de una lavandería desconecta y roba terminal bancaría en ataque de ira en Tecámac

La clienta furiosa de una lavandería en la que le negaron el servicio decidió desconectar y llevarse la terminal bancaria en medio de un ataque de ira.

Clienta de lavandería roba terminal bancaría en ataque de ira. Foto: Especial

ESTADO DE MÉXICO. – La clienta de una lavandería en Tecámac, Estado de México, protagonizó una escena bochornosa digna de una telenovela, ya que en un ataque de ira decidió desconectar y robar la terminal bancaría del establecimiento y huir con ella.

TE RECOMENDAMOS: Mono alcohólico mata a una persona y hiere a otras 250 en medio de un ataque de ira

Cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento en el que una clienta sostiene una discusión con una de las empleadas de la lavandería debido a que en el lugar le negaron el servicio.

Sin embargo, los propios empleados del establecimiento señalaron que han tenido que negarle el servicio a la mujer debido a su actitud prepotente con ellos, ya que en ocasiones anteriores incluso los ha golpeado, por lo que para evitar confrontaciones decidieron no atenderla más.

Pero en esta ocasión, la clienta furiosa decidió ir más allá de las palabras y optó por desconectar la terminal bancaría y el mouse de la computadora para después salir del lugar y llevárselos con ella.

¿Cómo controlar la ira?

La ira es una emoción normal, e incluso sana, pero es importante afrontarla de forma positiva. La ira descontrolada puede afectar tanto tu salud como tus relaciones.

A continuación, te dejamos algunos consejos para el control de la ira:

  • Piensa antes de hablar

Tómate unos momentos para ordenar tus pensamientos antes de decir algo, y permite que las otras personas hagan lo mismo.

  • Una vez tranquilo, expresa tu ira

Tan pronto como puedas pensar con claridad, expresa tu frustración de una manera asertiva pero no confrontativa.

  • Haz ejercicio

La actividad física puede reducir el estrés que te puede provocar enojo.

  • Tomate tiempo para reflexionar

Date pequeños descansos en los momentos del día que tienden a ser estresantes.

  • Identifica posibles soluciones

En lugar de concentrarte en lo que te enojó, esfuérzate por resolver el problema en cuestión.

  • Recurre a las declaraciones en primera persona

Para evitar criticar o echar culpas, lo que solo podría aumentar la tensión, usa declaraciones en primera persona para describir el problema. Sé respetuoso y específico.

  • Busca ayuda

Cuando tu ira parece estar fuera de control al grado de lastimar a quienes están a tu alrededor, lo mejor es buscar la ayuda de un experto en la materia.

PGG