Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

SSC levantará cargos por agresión a policías en Metro Neza

La Secretaria de Seguridad Ciudadana, SSC, informó que cuatro de los policías agredidos fueron llevados a la estación Villa de Aragón, donde paramédicos de una ambulancia particular los atendieron.

La SSC levantará cargos contra quien o quienes resulten responsables de las lesiones hacia sus policías. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del altercado que policías sostuvieron ayer con más de 20 vagoneros en la estación Nezahualcóyotl en la Línea B del Metro, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, SSC, informó que se castigará a quien o quienes resulten responsables por los golpes propinados a los elementos de seguridad.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Vagoneros golpean a policías en estación Neza

En redes sociales circulan fotografías y un video en el que se muestra el momento de la agresión y los golpes que sufrieron los elementos de seguridad tras ser atacados por los presuntos comerciantes.

Los policías de la SSC lesionados fueron llevados a la estación Villa de Aragón, donde paramédicos de una ambulancia particular los atendieron con el diagnóstico de policontundidos; se informó que uno de los oficiales presentó una contusión en el ojo derecho.

Cuatro de los afectados fueron trasladados a un hospital particular para recibir la atención médica correspondiente, de donde se retiraron a las 15:10 horas del mismo día. El quinto policía no requirió ser llevado al nosocomio, pues fue atendido en el lugar.

ZNR