SSC coordinó el reencuentro de un joven con su padre, tras intervenir en su localización Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

SSC coordinó el reencuentro de un joven con su padre, tras intervenir en su localización

Desde el pasado mes de mayo la SSC coordinó los trabajos de búsqueda, hasta lograr dar con su paradero y así reunirlo con su padre.

Foto: Especial | SSC coordinó el reencuentro de un joven con su padre, tras intervenir en su localización

CIUDAD DE MÉXICO. - En atención a una denuncia ciudadana, en la que se pidió el apoyo para localizar a un joven que había desaparecido, desde el pasado mes de mayo en la capital, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coordinaron los trabajos de búsqueda, hasta lograr dar con su paradero y así reunirlo con su padre.

TE RECOMENDAMOS: Fiscalía obtiene condena en audiencia virtual contra un homicida

Luego de tomar conocimiento que el joven de 24 años de edad, originario del estado de Tamaulipas, estaba reportado como desaparecido desde el 8 de mayo del presente año por su progenitor, quien dio las características físicas de su hijo extraviado, con ello, los oficiales iniciaron las operaciones de búsqueda.

De acuerdo a los primeros reportes, se pudo conocer que el joven desaparecido, había sido visto los últimos días en la zona de Garibaldi, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde era conocido como el 'Tampiqueño', por ello, los oficiales implementaron patrullajes en el sitio, hasta que fue localizado en buen estado de salud.

Tras informar a su padre la noticia de la localización de su hijo, el hombre se trasladó de inmediato al lugar, mientras tanto los oficiales de la SSC, coordinaron el reencuentro de ambos, en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes.

Los policías, al confirmar la identidad y el parentesco de los dos hombres, entregaron al joven sano y salvo por lo que, tras agradecer el apoyo eficaz de la policía capitalina, se retiraron del lugar.

RC